- La Vieja Guardia

Acuerdan Legisladores Federales del PRI y su Dirigencia Estatal, agenda común en beneficio de Yucatán

Fecha: 15 abr 2019

Esta mañana, el Presidente Electo del Partido Revolucionario Institucional, Ing. Francisco Torres Rivas y su compañera de fórmula, Ing. Lila Frías Castillo, se reunieron con los legisladores federales del PRI que integran la delegación yucateca, para acordar una agenda común en beneficio de Yucatán y su gente.

En este sentido, los legisladores priistas refrendaron su compromiso con el estado, al tiempo que respaldaron el llamado a la unidad de la dirigencia estatal encabezada por Torres Rivas, para coordinar esfuerzos en la reconstrucción del partido, para recuperar su esencia, que regrese a su base y enarbole nuevamente los valores de democracia y justicia social, de los que coincidieron, jamás debió alejarse el tricolor.

Panchito Torres y Lila Frías, los diputados federales Dulce María Sauri Riancho, María Esther Alonso Morales, Jesús Vidal Peniche y Juan José Canul Pérez, así como el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, reiteraron su compromiso con las causas del partido, por lo que anticiparon que trabajarán en estrecha coordinación para que la suma de esfuerzos arroje mejores resultados en beneficio de la sociedad yucateca.