- La Vieja Guardia

Adidas lanzará zapatillas de Juego de Tronos

Fecha: 16 feb 2019

Surgen las primeras imágenes de la esperada y aclamada colaboración del universo de la exitosa serie Juego de Tronos y la compañía multinacional Adidas.

Así como ya sabemos que en abril de este año podremos disfrutar de temporada ocho de la serie, ahora conocemos cómo lucen los nuevos diseños de la firma deportiva.

Se trata de versiones del modelo, Ultra Boost 4.0, que normalmente tiene un precio alrededor de 4 mil pesos, sin embargo se dice que las piezas inspiradas en Juego de Tronos pudieran costar un poco más.

Los nuevos seis modelos, llevan referencias a los Lannister, los Targaryen, los Stark, los Caminantes Blancos, la Guardia de la Noche y Daenerys, que tiene un par para ella sola.

Además de sus llamativos diseños, llevan pequeños detalles que fascinará a los seguidores del show televisivo. En la parte posterior de la etiqueta tienen una inscripción alusiva a cada casa como los Stark con “Winter is coming” (’El invierno está llegando’), o los Targaryen con “Fire and Blood” (’Fuego y sangre’).

En la lengüeta de la zapatilla habrá una frase o emblema según cada modelo.Un detalle especial será que en algunas versiones se podrá ver el logo oficial de la serie en la suela del zapato.

Aunque aún no se da a conocer la fecha exacta del lanzamiento, se dice que podría ser a principios de abril, justo cuando se estrene la octava temporada.

Sabías que
Andrea Olmos, psicóloga experta en moda, precisó que estos productos surgen porque “los mensajes de poder y grandeza de Juego de Tronos se convierten en elementos atractivos que las marcas venden a los usuarios”.

Varias firmas se unen al Juego de Tronos; las cajas de belleza Birchbox lanzaron una edición especial con el diseño de la serie, Monopoly también mostró su tablero limitado e inspirado en ella, e igualmente Johnny Walker se asoció con HBO para lanzar su whisky White Walker para seducir a sus seguidores bajo el lema ‘Scotch is coming’.

Distintas compañías de datos aseguran que Juego de Tronos es la serie más popular en la actualidad.

Se informó que es el principal programa de televisión en el mundo que más descargas ilegales ha conseguido por quinto año consecutivo.

Acumula la mayor cantidad de premios Emmy para una serie en un mismo año; se llevó 12 galardones en 2016.

Fuente: 24 Horas