- La Vieja Guardia

AMLO difunde documentos que prueban que departamentos no son suyos

Fecha: 24 abr 2018

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia, difundió documentos que comprueban que no ocultó ninguna propiedad en su declaración patrimonial, como lo aseguró José Antonio Meade en el primer debate presidencial.

Por medio de sus redes sociales, el líder de Morena publicó los documentos que demuestran que los departamentos a los que se refiere el candidato de la coalición “Todos por México” no son suyos, pues los inmuebles se vendieron cuando su ex esposa murió.

“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que los “tres departamentos” no son míos. Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo”, señaló AMLO en su cuenta de Twitter.

Recordó que en 2016 presentó una demanda en contra el periódico estadounidense The Wall Street Journal, debido a que informó que estaba ocultando un departamento y no lo había manifestado en sus bienes, por lo que el diario tuvo que retractarse.

“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa (Rocío) en Copilco. Cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondía de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”, explicó.

En esta liga podrás ver los documentos.

Fuente: Publimetro