- La Vieja Guardia

AMLO promete segundo informe en tres meses

Fecha: 11 mar 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que presentará un nuevo informe del avance de sus 100 compromisos de gobierno en tres meses, con la promesa de alcanzar los 18 millones de beneficiarios de programas sociales.

En el primer informe de los 100 días de su gobierno, López Obrador destacó que la cuarta transformación buscará “siempre hacer realidad el ideal de la justicia social empezando por aplicar el criterio de que por el bien de todos, primero los pobres”, dijo desde Palacio Nacional.

López Obrador aseguró que todos los programas sociales de su gobierno y que prometió implementar desde su campaña ya están en marcha.

En los primeros 100 días de su administración, el Presidente recorrió el país para realizar la entrega de los programas de pensión para adultos mayores y personas con discapacidad; becas para estudiantes de todos los niveles; apoyos para el campo, trabajo y estudio para los jóvenes y créditos para los pequeños y medianos empresarios.

De acuerdo con el Presidente, 13 millones de personas se han beneficiado con los programas de su gobierno y reciben los recursos de manera directa.

“Y hago el compromiso de que para el próximo informe trimestral estarán siendo apoyados de esta manera 18 millones de beneficiarios”, dijo.

Fuente: Milenio