- La Vieja Guardia

Apple lanzará más emojis

Fecha: 17 jul 2017

El modo de comunicarse cambia de la mano de la tecnología. Los emojis se convirtieron en un mensaje cotidiano alrededor del mundo. Con motivo del Día del Emoji, la compañía fundada por Steve Jobs lanzará 69 nuevos emojis con el fin de revelar más situaciones y sentimientos.


Los nuevos símbolos son parte de la última actualización de Unicode 10. Estos muestran figuras como una mujer con velo musulmán, elfos, zombies e incluso un hombre practicando yoga.



Entre los nuevos emojis también hay una cabra, un tiranosaurio rex, un coco y una persona vomitando.



Además de este lanzamiento, Apple por primera vez reveló los cinco emojis más populares en iOS: Pulgares hacia arriba, sonreír, risa, LOL, guiño y corazón.


Apple dice que los emojis nuevos saldrán a finales de este año. Se rumora que vendrán junto con el iOS 11, que estará listo para este otoño, justo durante el lanzamiento del iPhone 8.


La empresa no comparte cómo surgieron todos estos nuevos personajes emoji, pero todos son aprobados por el órgano del gobierno emoji, el Consorcio Unicode, lo que significa que todos ellos se podrán agregar al teclado iOS.


Con información de Mashable