- La Vieja Guardia

​"Aún no es tiempo de soñar, ahora estoy despierto": Narro Robles sobre candidatura a la presidencia​

Fecha: 20 jul 2017

Tekax, Yucatán a 20 de julio de 2017.- "Aún no es tiempo de soñar, ahora estoy despierto", expresó el doctor José Ramón Narro Robles, secretario de Salud federal, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a la presidencia de la República.

El doctor Narro Roble fue cuestionado, luego de un recorrido por las instalaciones del nuevo Hospital General de Tekax, mismo que inauguró en compañía del gobernador Rolando Zapata Bello.

-Lo he dicho y lo reiteró, lo voy a volver a decir, hay tiempos para todos. Hay tiempos para inaugurar un hospital, hay tiempos para planear un hospital, hay tiempos para pensar en las acciones de salud y hay tiempos para todo-, expresó Narro Robles, quién por segunda vez visita Yucatán como secretario de Salud.

-El tiempo de para pensar en la política todavía no ha llegado, falta tiempo, nadie ha convocado, nadie está invitando, no ha empezado el proceso electoral, entonces quienes somos colaboradores del presidente de la República tenemos una responsabilidad con la sociedad, en mi caso la salud y con el presidente Enrique Peña Nieto, con la persona y con su gobierno-, aseguró.

-Mi compromiso ahorita es pensar en la salud, cuando vengan los tiempos, cuando venga el tiempo de soñar, cuando venga otros momentos ya les diré, ahorita no sé. Ahorita estoy despierto-, afirmó.

Sobre su reunión con la clase política local que sostendrá esta tarde en Mérida, dijo que cada vez que acude a una Entidad saluda a tanto a empresarios como políticos.

El ex rector de la UNAM en charla informal con los reporteros también se refieren al equipo de fútbol de los Pumas y en broma dijo qué hay que mejorar el trabajo que viene realizando el DT, Francisco Palencia.

información: Martha Chan.