- La Vieja Guardia

Bancos y aseguradoras se ponen ‘guapos’ en el Hot Sale

Fecha: 29 may 2018

Bancos y aseguradoras han decidido ofrecer bonificaciones, descuentos, puntos y meses sin intereses a los usuarios que participen en la quinta edición del Hot Sale.

En esta guerra de descuentos y ofertas, que terminará el 1 de junio, puedes encontrar beneficios si quieres salir de viaje, renovar tu guardarropa, celular, tener una cena romántica… pero también sacar un seguro de vida o auto.

HSBC

El banco ofrece a sus tarjetahabientes 5% de bonificación en sus compras, además la posibilidad de pagar a 3, 6, 9,12 y 24 meses sin intereses. Y otorga hasta 50% de descuentos y puntos dobles solo con comercios autorizados como Despegar.com, PriceTravel.com.mx, Tommy Hilfiger, Under Armour, Almundo.com, Bestbuy.com.mx, BestDay.com Palacio de Hierro, Famsa.com, Interjet, Interjet Vacations, Liverpool, Marti, Mercado Libre, Telcel y Xcaret.

BBVA BANCOMER

Esta institución financiera ofrece puntos y hasta 24 meses sin intereses. Sus promociones están divididas por segmentos: en las tiendas de e-commerce participantes, los usuarios podrán tener hasta 10% de descuento, por ejemplo. En la categoría de agencias de viajes y aerolíneas, al pagar con la tarjeta de crédito del banco los turistas podrían obtener hasta 24 meses sin intereses. Todo ello para compras de entre 5,000 y hasta 30,000 pesos.

BBVA Bancomer aprovechó también para lanzar descuentos y meses sin intereses a quienes opten por comprar un seguro de motocicleta y automóvil a través de su aseguradora digital Wibe.

En la categoría de tiendas departamentales y de autoservicio, con esta tarjeta bancaria el usuario podrá comprar de tres hasta 20 meses sin intereses y tendrá descuentos hasta el 50% en productos participantes.

Pero si lo que quieres es un seguro de vida, durante estos cinco días obtendrás 14% de descuento, más 12 meses sin intereses y un kit de asistencia. En los créditos automotrices, BBVA Bancomer ofrece 0% de comisión por apertura y si éste está domiciliado a una cuenta digital del mismo banco, se te abonarán 2,000 pesos.

SANTANDER

La oferta de esta institución financiera está dirigida al entretenimiento: decenas de restaurantes, obras de teatro y cruceros desfilan en sus promociones. El banco ofrece desde 3 a 20 meses sin intereses, descuentos en boletos y precios especiales; incluso botellas de vino gratis si el usuario de la tarjeta de crédito decide cenar en los restaurantes afiliados al banco.

BANCO AZTECA

Si decides pagar con tu tarjeta Banco Azteca en tiendas Elektra, recibirás 10% de descuento y 200 pesos de bonificación, meses de bonificación en crédito en la tienda, descuentos de hasta el 40% de descuento y una mensualidad de regalo si compras a 12 o 18 meses.

CITIBANAMEX

El banco tiene convenio con 85 establecimientos, ofrece una mensualidad de regalo al comprar en 12 o 18 meses. Además, los clientes participarán por un viaje al Mundial de Rusia 2018.

MERCADO PAGO

Por su parte, Mercado Pago, a través de su plataforma hermana Mercado Libre, tiene un catálogo con marcas que ofrecen hasta 80% de descuento y 12 meses sin intereses con todos los bancos.

GNP SEGUROS

Ofrece 15% de descuento más 3,6 o 12 meses sin intereses en la contratación de un seguro de auto.

LENDON

La firma que otorga préstamos por internet ofrece hasta 4,000 pesos como primer préstamo y 20% de descuento en intereses ordinarios a los interesados en obtener un crédito exprés.

Fuente: Expansión