- La Vieja Guardia

Bélgica y México empatan en Bruselas

Fecha: 10 nov 2017

Sin duda que fue diferente y que de molero no tuvo nada. La selección de Bélgica se lo tomó con seriedad y le dio a México justo lo que buscaba. El amistoso ubicó al cuadro tricolor en su realidad: tiene serios problemas de coordinación en zona de seguridad: pero cuenta con Hirving Lozano.

Eso le fue suficiente al equipo de Juan Carlos Osorio para igualar ante los belgas (3-3), en un partido de brillo para el volante del PSV, de lo mejor que tiene equipo mexicano junto a Andrés Guardado.

Dos jugadas brillantes de Lozano (56’ y 70’) apagaron el incendio llamado primer tiempo y tras la sacudida con el primer gol de Romelu Lukaku al minuto 55. Hirving mostró personalidad y cargó con la responsabilidad cómo se le había pedido antes. Hoy fue en un amistoso, mañana se espera pueda hacerlo en el Mundial.

La prueba y el esfuerzo de la federación por este tipo de encuentros fueron, al final, tan positivos como asimilen lo bueno que hicieron y lo que dejaron de hacer en el estadio del Rey Balduino, ante Bélgica.

Fuente: El Universal