- La Vieja Guardia

Chicharito es un gran goleador: Moyes

Fecha: 12 nov 2017

La figura de David Moyes no le trae buenos recuerdos a Javier Hernández, luego de que ambos coincidieron en la temporada 2013-2014 en el Manchester United, en la que fue la peor campaña del mexicano en el balompié europeo.

Moyes resaltó la capacidad goleadora de Hernández Balcázar, quien no podrá estar en el primer juego del timonel con los Hammers en la Premier, por la lesión muscular que sufrió jugando con la Selección Mexicana en el parido amistoso ante Bélgica.

“Es un gran goleador, un brillante finalizador. Aquí será tratado de la misma manera: si juega bien y marca, no hay problemas. Si no, será igual que el resto”, dijo en entrevista con el diario británico “The Guardian”.

Ahora que se reencontrarán en el West Ham de la Liga Premier, el estratega escocés aseguró que no tiene ningún problema con el delantero y que su paso por los Red Devils fue un tanto complicado pues por delante de él había elementos como Robin van Persie y Wayne Rooney.

“Fue difícil para él entonces porque tenía a Robin Van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck y Shinji Kagawa. Había mucha competencia”, señaló.

Bajo la dirección técnica de Moyes, Chichaito sólo pudo jugar 840 minutos en toda la temporada de la Premier, y anotó cuatro goles, siendo hasta ahora el peor registro del mexicano en Europa.

Fuente: Medio Tiempo