Cierran la sala de prensa del Gobierno de Yucatán

#

Mérida, Yucatán a 14 de marzo de 2019.- El Gobierno de Yucatán cerró la sala de prensa, donde los periodistas acudían a diario a realizar sus labores informativas.

El motivo, la oficina que tenía cuatro computadoras PC y una mesa redonda con unas ocho sillas, se le dará mantenimiento.
Esa sala carecía de servicios que desaparecieron cuando asumió el cargo como gobernador Mauricio Vila desde el internet hasta el aire acondicionado. Incluso se dijo que solo el lugar solo sirve de comedor para los reporteros.

Ahora se informa que por lo deplorable de las condiciones en que se encontraba y para darle un mejor servicio a la prensa en Yucatán será remodelada en su totalidad, pero se desconoce cuándo será reabierta.

A los reporteros que cubren la fuente de Palacio de Gobierno se les ha informado que los inconvenientes serán solo un tiempo y el cierre de la sala no es para “alejarlos”, puesto a que el gobernador Vila Dosal le “incomoda” la prensa.

Se desconoce cuánto será la inversión de la remodelación del pequeño lugar, que también fue “remodelado” en la administración de los priistas Ivonne Ortega Pacheco y Rolando Zapata Bello.

Información: Martha Chan. 

Compartir.