- La Vieja Guardia

CMB diseñó cinturón especial para Mayweather vs McGregor

Fecha: 23 ago 2017

El Consejo Mundial de Boxeo mostró su apoyo a Floyd Mayweather Jr., como ha sido en toda la historia que une a uno de los más grandes peleadores de todos los tiempos con el cinturón verde y oro.

Floyd es el único boxeador en ganar campeonatos WBC en cinco divisiones distintas y lo hizo derrotando a los mejores desde que consiguió el título superpluma en octubre de 1998. A lo largo de su carrera ha peleado y ganado 25 peleas de campeonato mundial del WBC, y ha sido el embajador más leal del verde y oro.

Floyd ha conquistado dentro del ring todos los cinturones de edición especial, diseñados para honrar la grandeza de las más grandes peleas, incluyendo: el “cinturón de diamantes” vs. Miguel Cotto; el “cinturón de oro” vs. “Canelo” Álvarez y el “cinturón de esmeraldas” contra Manny Pacquiao.

Floyd Mayweather representa al boxeo y ha venido de su retiro para enfrentar a Connor McGregor, la superestrella de las artes marciales mixtas, quien representa a el UFC. el UFC ha apoyado a Connor y el WBC se mantendrá firme apoyando a Floyd.

El WBC presentó el “Money Belt” que es sin duda la pieza más increíble jamás hecha en la historia de todos los deportes.

Características:

  • 1.5 kilogramos de oro de 24 kt.
  • 3360 diamantes
  • 600 zafiros
  • 160 esmeraldas
  • cuero de cocodrilo

Fuente: Publimetro