- La Vieja Guardia

Comienzan los preparativos para las misiones de Semana Santa

Fecha: 22 ene 2018

Mérida, Yucatán a 22 de enero de 2018.- La Arquidiócesis de Yucatán a través de la Dimensión Diocesana de Animación Misionera invita a los jóvenes a formar parte de las misiones en la próxima Semana Santa.

Asimismo se invita a todos los coordinadores, dirigentes o responsables de grupos misioneros y ministros extraordinarios de la Sagrada Comunión a participar en los cursos de preparación para las misiones.

La Dimensión Diocesana de Animación Misionera ofrecerá cursos entre el 19 y 23 de febrero de 20 a 22 horas en la Casa de la Cristiandad, ya que la preparación hacía la fuerza transformadora del Espíritu Resucitado.

La rueda de prensa fue ofrecida por el obispo auxiliar de Yucatán Pedro Mena Díaz, acompañado de los Pbros. Víctor Ortiz Alfaro y Javier Castillo Domínguez.

Especificaron que luego de los curso de preparación habrá: Hora Santa para misioneros el domingo 18 de marzo en la parroquia de Cristo Rey en Pacabtún; la misa de envío que será ese mismo día a las 17 horas, la cual celebrará el Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega.

Para mayor información: 9992-288735 y 9992-313711 con los señores Saúl Sabido y Gerardo Avilés. La reunión informativa es el 31 de enero, a las 8 de la noche en la Casa de la Cristiandad.

Información: Martha Chan.