- La Vieja Guardia

¿Cómo cancelar suscripciones a apps en iOS?

Fecha: 05 nov 2017

El mundo de las apps cambia constantemente, tanto como los gustos de una persona, por lo no es raro borrarlas cuando pasan algún tiempo olvidadas o se requiere el espacio que ocupa; sin embargo, eso no significa una desconexión total de las mismas, pues se sigue suscrito a ellas.

Apple brinda a sus usuarios de iOS una forma sencilla de checar cuantas aplicaciones están vinculadas a su cuenta y de cancelar la suscripción en caso de que ya no se deseen o simplemente ocupen un espacio que podría utilizarse de otra manera.



Para hacerlo, hay que buscar la opción Settings en la pantalla principal. Hecho esto, elija usted la categoría con su Apple ID y busque la sección “iTunes & App Store”.


Tras esto, entre a otra sección donde su cuenta de Apple ID aparece en color azul. Al seleccionarla aparece una nueva pestaña, en la cual se debe elegir la opción View Apple ID, la cual le pedirá el PIN o usar Touch ID para poder acceder.


Una vez adentro, se debe elegir la opción “Subscriptions”, la cual muestra todas las aplicaciones a las que se encuentra suscrito un usuario y al seleccionarlas aparece el tiempo en que se renovará la suscripción, así como la opción de cancelarla.

Para mayores detalles, puede usted consultar este enlace.

Con información de Mashable