- La Vieja Guardia

¿Cómo vender por más dinero un iPhone?

Fecha: 15 sep 2018

Con la llegada de nuevos modelos de iPhone, muchos usuarios, probablemente, comenzarán a pensar en cambiar su antiguo iPhone por uno de los nuevos.

Ante lo elevado de los precios de estos dispositivos, muchos usuarios deberán vender sus equipos para adquirirlos.

Aquí algunos consejos para obtener más dinero por un iPhone.

Aprovechar el tiempo. Entre más pronto venda su celular, mayor dinero podrá obtener por él debido a que todavía no estarán disponibles los modelos más recientes.

No mentir en las características del equipo. Al ofrecer el equipo, hay que dar exactamente las funciones y características del mismo. Evite mentir.

De la vista nace el amor. Es importante ilustrar los anuncios de venta con imágenes que correspondan con los accesorios y en las que se muestre su estado de forma clara.

Si se vende por internet, revisar a los posibles compradores. Una vez que reciba una oferta es importante corroborar que se trate de una persona real y no sea un intento de estafa.

Comparar páginas en las que se puede vender. Comparar entre las plataformas en las que se puede ofertar, ayudará a que se obtenga una mejor ganancia.

Tomar en cuenta los gastos adicionales como los de envío. Si su comprador se encuentra en otro lugar, debe revisar los costos de envío para no perder las ganancias.

Que el equipo se encuentre en las mejores condiciones posibles. Aunque puede parecer lógico, entre mejor conservado se encuentre el equipo, mayor será su valor al momento de venderlo. Cuando se entrega con accesorios originales, también puede cotizarse mejor.

Pero si de todas formas no es suficiente el dinero para la compra de un nuevo equipo, el especialista en tecnología Javier Matuk recomienda realizar las actualizaciones que lanzará Apple a sus sistemas, aunque advierte que hay que estar preparados para que el equipo se vuelva un poco más lento debido a que ” para mayor software, se requiere mayor hardware”.

Fuente: JLD