- La Vieja Guardia

Concluye con éxito la segunda jornada del programa Juntos es mejor que ofrece el Conalep

Fecha: 01 sep 2017

Mérida, Yucatán, 01 de septiembre de 2017.- En el fraccionamiento Vergel III, continuó el diálogo entre padres de familia, alumnos y docentes que realiza el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Yucatán.

La segunda jornada del programa “Juntos es mejor”, que reunió más de 150 padres para entablar una plática con el director de esa casa de estudios, Jorge Sobrino Argáez, para abordar las distintas problemáticas que rodean a los estudiantes en la actualidad.

“Para la familia Conalep, el que tengan el tiempo y el compromiso de asistir a estos diálogos nos deja ver por qué esta institución sigue creciendo; por eso, sabemos que juntos logramos fortalecer el tejido social”, aseveró.

El encuentro, realizado en el parque “Bodas de plata”, tuvo la dinámica ya presentada, en la que los jóvenes y sus familiares tiene la oportunidad de hablar frente a frente con los directivos de cada plantel, así como con las orientadoras y psicólogas de los mismos.

“Ver un parque lleno de padres interesados en los estudios de sus hijos nos habla de lo bien que se está trabajando en el Conalep. Agradecemos la participación de cada uno de ustedes y les reitero que las puertas de esta institución están abiertas para todos”, manifestó Sobrino Argáez.

Por último, los asistentes redactaron una carta con dedicatoria a sus respectivos hijos, misma que se les entregará con la finalidad de seguir motivándolos a dialogar con sus familias.