- La Vieja Guardia

Control de finanzas personales es posible con ayuda de una aplicación

Fecha: 30 sep 2018

México, (Notimex).- Toshl Finance ayuda a sus usuarios a realizar un seguimiento puntual de las finanzas personales, ya que se puede conectar automáticamente a diferentes cuentas bancarias, tarjetas de crédito o servicios financieros.

En esta aplicación se podrá hacer un ingreso de gastos manual, rápido y fácil, en solo cuatro pasos, con una calculadora de propinas incluida, además de que puede utilizar cualquier moneda, ya que admite casi 200 divisas con sus tipos de cambio, incluidas 30 criptomonedas.

De acuerdo con información de sus promotores, los usuarios de la aplicación pueden crear múltiples etiquetas, cuenta financiera, ubicación, descripción, repeticiones, recordatorios de facturas con notificaciones y fotos que son excelentes para guardar recibos, información de garantía e informes de gastos.

También ofrece un panorama general de cómo fluye el dinero cada mes, cuánto queda para gastar, mientras se mantienen los objetivos presupuestarios con gráficos circulares, gráficos de burbujas y mapas de ubicaciones de gastos.

En esta app se puede llevar a cabo la sincronización con múltiples dispositivos móviles en diferentes plataformas y los datos se sincronizan automáticamente con todos los dispositivos y la aplicación web, además de que guarda una copia de seguridad automática y los datos serán seguros incluso si se pierde el dispositivo.

La aplicación está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play, también para iOS y en la App Store, aunque cuenta con sistemas de cobro para usuarios premium.