- La Vieja Guardia

Cumple el Isstey 41 años de creación

Fecha: 12 sep 2017

Mérida, Yucatán, 11 de septiembre de 2017.- Con las tradicionales mañanitas entonadas por alumnos del CENDI 2 “Consuelo Zavala Castillo” y el corte de pastel, la directora general del ISSTEY, Gabriela Cáceres Vergara, celebró este día el 41 aniversario de la creación de la instancia supervisando el funcionamiento de esos centros, de los lactarios y las acciones de remodelación en marcha.

Reconozco, con todo respeto y humildad, el esfuerzo de todos los días para brindar en equipo los servicios a nuestros compañeros servidores públicos, dijo al enviar el saludo del gobernador Rolando Zapata Bello a todos los trabajadores de la dependencia que atiende en sus diferentes centros de costo a unos 40 mil burócratas.

Estoy muy orgullosa de que me hayan permitido ser parte de su equipo, parte de la gente comprometida que nos esforzamos todos los días para servir a Yucatán. Quiero aprovechar para reconocerles, agradecerles, todo el esfuerzo que realizan con los niños y con los padres de familia todos los días, señaló.

La funcionaria felicitó ampliamente a todos los trabajadores del ISSTEY quienes día a día demuestran su profesionalismo, su compromiso y entrega para atender los servicios que ofrece la institución en sus centros de costo como los dos centros comerciales, los CENDI, el Centro de Apoyo a la Educación Especial (CAEE), las Extensiones Educativas, el Centro para Jubilados y Pensionados y el Centro Vacacional Costa Club.

En el Centro de Desarrollo Infantil 2 “Consuelo Zavala Castillo” los niños, además de entonar las mañanitas, realizaron el homenaje a la Bandera Nacional, así como presentaron bailables alusivos a los festejos por la Independencia.

En el CENDI 1 “Effy Negrón Pérez de Novelo”, supervisó la sana alimentación y cuidados que reciben los hijos de los servidores públicos, así como los trabajos de remodelación.

En el CENDI “Fidelia Sánchez de Mendiburu”, en el fraccionamiento Chenkú, observó el avance de los trabajos de remodelación del comedor de los alumnos, de los salones, el muro perimetral, el comedor del personal, así como el funcionamiento del lactario.

En el CENDI Juan Pablo, en el fraccionamiento del mismo nombre, también supervisó los trabajos de remodelación en las aulas y el funcionamiento del lactario.