- La Vieja Guardia

¿Daniel Radcliffe interpretará a Wolverine?

Fecha: 09 feb 2019

Daniel Radcliffe respondió de forma sarcástica al ser cuestionado acerca de los rumores de poder interpretar a Wolverine.

“Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”, dijo el actor en una entrevista para Wired.

Jackman culminó la historia del personaje en la cinta Logan y en otras ocasiones ha declarado que ya no interpretaría a Wolverine debido a las exigencias físicas que requiere y a sus 50 años ya no tiene la precisión de cumplirlas.

En el video se puede ver al protagonista de la saga de Harry Potter responder una serie de preguntas que se obtuvieron de las búsquedas más frecuentes que hacen los usuarios en Google al escribir el nombre del actor.

Radcliffe contestó preguntas acerca de su país de origen, la casa a la que pertenece su personaje en la saga de J.K. Rolling, el motivo por el cual hace unos años se dejó el cabello largo, la razón porque siempre usa la misma sudadera, entre otras.

A continuación podrás ver el video completo. ¿Te gustaría ver a Daniel Radcliffe como un X-Men?

Fuente: Milenio.