- La Vieja Guardia

Días inhábiles para efectos fiscales 20, 21 y 22 de septiembre: SAT

Fecha: 20 sep 2017

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que derivado del sismo ocurrido este martes, se consideran días inhábiles para efectos fiscales los próximos 20, 21 y 22 de septiembre en la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla.

El organismo recaudador refirió que esta información se establece en la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal, publicada este 20 de septiembre en el Portal de internet del SAT.

Por otra parte, permanecerán cerradas, hasta nuevo aviso, las oficinas de la Ciudad de México en las direcciones: Avenida San Lorenzo número 252, colonia Bosque Residencial del Sur, delegación Xochimilco, y Félix Cuevas número 301, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

En la capital de Puebla también cerrarán las oficinas ubicadas en la calle 16 de septiembre número 504, colonia Centro, y en Boulevard 5 de mayo número 3704, colonia Anzures.

El SAT precisó que si se requiere asesoría para el cumplimiento de obligaciones, en el portal de internet se puede tener acceso a información y videotutoriales, o se puede llamar a 627 22 728 desde la Ciudad de México.

Fuente: MVS