- La Vieja Guardia

El cese de Willie Romero como mánager de los Leones de Yucatán, tema de redes sociales

Fecha: 16 jul 2017

La abrupta despedida de Willie Romero como mánager de los Leones de Yucatán generó todo tipo de comentarios hacia favor y en contrata tanta para el piloto como a la directiva, que justifica la decisión por la desafortunada situación que tuvo el venezolano con un aficionado.

Al hacer oficial el anuncia la directiva indica que “tomándose esa decisión al ser conscientes que nuestros fanáticos son lo más valioso para nuestra organización, catalogada a partir de este año como Empresa Socialmente Responsable”.

De entrada muchos aficionados no justifican a Romero, quien perdió la calma tras el partido que se perdió el domingo anterior ante Puebla en entradas extra, en el Kukulcán, donde un aficionado se la pasó agrediendo verbalmente al mánager y éste le contestó.

Entre la gran cantidad de comentarios en las redes sociales algunas opiniones indican, “No desmantelen el equipo, Primero cacao y ahora el Sr Willy Romero, quien sigue”

“Honestamente de mejor afición no tenemos nada. Como bien dices es pura mercadotecnia. Una buena afición apoya a su equipo en las buenas, en las malas y en las peores y sobre todo entiende que los peloteros son personas que también sienten y que como todo ser humano también cometen errores y no por eso se les va a crucificar y sobre todo tienen todo el derecho a ser respetados. Pedimos mucho pero no queremos dar nada a cambio... y el pagar por un boleto no quiere decir que estemos dando algo porque creo que lo compramos por gusto”, señala otro aficionado.

“Les auguro un cierre de temporada muy difícil y una serie de campeonato de la zona Sur pérdida eso es lo que acaba de suceder con la salida de Willie Romero”, “Felicidades a Willie Romero por ser un gran beisbolista y piloto de los Leones, ojala y sepan escoger un buen sustituto”.

“Grave error de la directiva, les va a costar”, “Qué bueno que lo sacaron”, “Traigan a Pacho”, también se lee,

“Tristemente en los últimos juegos en el Kukulcán Álamo las rechiflas y abucheos hacia Betancourt, Álvarez y Juan Francisco han sido muy fuertes, creo que en vez de ello pueden ser gritos de aliento sólo agudizaron la presión de los jugadores, espero cambie esto en los próximos juegos en casa”, apunta otro seguidor de las fieras.

Con esta polémica, el tiempo es el que dará una respuesta de que si fue atinado o no el despido de quien en los dos últimos años obtuvo el título de Mánager del Año.