- La Vieja Guardia

El Tricolor llega a Bélgica para encarar amistoso

Fecha: 06 nov 2017

La Selección Mexicana de futbol ya está en Bélgica para encarar el partido amistoso que sostendrá el viernes frente al combinado local, como parte de su preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Previa escala en Ámsterdam, Holanda, el conjunto mexicano continuó con su camino por Europa para llegar a la capital belga, donde sostendrá su primer cotejo.

El mejor equipo de la Concacaf en la fase eliminatoria se verá las caras con Bélgica el viernes y el lunes 13 hará lo propio con el representativo de Polonia.

Respecto de estos duelos, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio consideró que serán un parámetro muy importante por la calidad de sus jugadores.

“Será una gran oportunidad de competir con dos selecciones de alto nivel. En la última semana nos hemos dedicado a analizar y, realmente, el hecho de que Bélgica, un alto porcentaje de sus jugadores estén en los seis clubes más importantes de la Liga Premier y compiten en Champions hace que sea de alto nivel, lo que nos obliga a mejorar y marcar las cosas que debemos mejorar”, dijo.

El conjunto mexicano realizará su primer entrenamiento este martes por la tarde y será el miércoles cuando el estratega pueda tener cuadro completo.

Fuente: Excélsior