- La Vieja Guardia

Es propuesto a CRE empresario perfumero

Fecha: 28 mar 2019

Ignacio Vázquez Memije, el nuevo candidato incluido en una de las ternas para la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que propuso el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es un empresario perfumero.

Ingeniero Químico egresado de la UNAM, Vázquez Memije fue también candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, Guerrero.

Cuando Morena promovió una consulta ciudadana sobre la reforma energética, Vázquez se promovió a sí mismo con una fotografía al lado de Andrés Manuel López Obrador.

"Soy Ignacio Vázquez Memije. Junto a López Obrador defendamos el patrimonio nacional", ofreció en uno de los volantes que imprimió.

Vázquez Memije es dueño de la perfumería Martel con dos locales en Chilpancingo: uno en Morelos 11-A, en la colonia Centro, y otro en Juan Ruiz de Alarcón 7, en la misma colonia.

El lunes próximo Vázquez Memije acudirá al Senado de la República para comparecer ante los integrantes de la Comisión de Energía. También desfilarán los once candidatos que fueron rechazados.

Fuente: Reforma