- La Vieja Guardia

Festejos Patrios con un éxito arrollador en la Plaza Grande de Mérida

Fecha: 16 sep 2017

Mérida, Yucatán a 16 de septiembre de 2017.- Al ritmo de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, miles de personas que sin importarle la lluvia se congregaron esta noche en la Plaza Grande de Mérida, luego del tradicional Grito de Dolores a cargo del gobernador Rolando Zapata Bello, desde el palco del Palacio de Gobierno.

Las fans, que incuso viajaron de los estados vecinos de Quintana Roo y Campeche bailaron por varias horas con una de las agrupaciones más queridas del medio artístico y cómo ya es costumbre no defraudó a sus seguidores a quienes deleitó con su amplio repertorio de canciones.

“Me va a pesar”, “El ruido de tus zapatos”, “Secretos de mi memoria”, “Tu historia fue conmigo”, “La llamada de mi ex”, “Sobre mis pies”, “Disponible para mí”, “El final de nuestra historia”, “Cabecita dura”, “Ya no te buscaré” y “No me vengas a decir”, fueron algunas de las melodías que se escucharon al unísono.

La banda de regional mexicana, quienes aspiran a recibir el premio de las Lunas del Auditorio, prácticamente se dejó abrazar y querer por los miles de asistentes a quienes no les importó mojarse con la lluvia que cayó, pues no se movieron de sus lugares.

Información: Martha Chan.