- La Vieja Guardia

GINgroup ocupa lugar 386 de empresas más importantes de América Latina

Fecha: 31 jul 2018

México, (Notimex).- Luego de escalar 63 posiciones en el ranking de la revista Expansión, GINgroup se ubicó entre las 500 empresas más importantes de América Latina.

En un comunicado, la empresa especializada en la administración integral de capital humano, informó que se encuentra en el peldaño 386 del listado para la edición de agosto de la publicación.

Señaló que este 2018, GINgroup reportó un porcentaje de variación del 36.1 por ciento, con ventas netas de mil 484.2 millones de dólares, lo que la catapulta como referente absoluto y líder en Administración Integral de Capital Humano no sólo en México sino en Latinoamérica.

Lo anterior, debido a que ha conseguido un crecimiento importante gracias a su ardua labor en beneficio de los trabajadores.

En este sentido informó, que el presidente de la empresa Raúl Beyruti Sánchez ha trabajado con ahínco para llevar a GINgroup a territorios internacionales como Estados Unidos, en donde inició actividades a principios de este 2018, en la ciudad de Houston, Texas.

Además de operar en países como República Dominicana, Panamá y Colombia, detalló.

El presidente de la firma dijo que “nuestro desarrollo es producto del profesionalismo de nuestros colaboradores y de nuestro compromiso con el Capital Humano de empresas, pilar inherente de todo éxito corporativo, y por ello, nos sentimos orgullosos de ser líderes y nos obliga a ofrecer, como siempre, la mejor calidad en nuestros servicios”.