- La Vieja Guardia

Glenn Close nos encanta con su sencillez en visita a Teotihuacán

Fecha: 12 mar 2019

Hace unas semanas la veíamos expresando su cariño y admiración a Yalitza Aparicio , con quien compartió la nominación a Mejor Actriz en la pasada edición de los Premios Oscar por su participación en la cinta The Wife. En ese momento, Glenn Close aseguró en Instagram que la actriz oaxaqueña era "un tesoro nacional" y, al parecer, quedó tan fascinada con el carisma de la mexicana que no tardó a hacer un viaje a nuestro país.

Esta semana Glenn se tomó el tiempo para visitar México y una de sus zonas arqueológicas más importantes: Teotihuacán. A través de sus redes sociales, la actriz conocida por interpretar a Cruella de Vil compartió algunas fotografías de la ciudad arqueológica donde se le puede ver disfrutando del paisaje y jugando con la simetría de las edificaciones prehispánicas.

Publicidad

Glenn compartió también las fotos de tres perros sin dueño durmiendo justo en la parte más alta de la gran Pirámide del Sol. A la publicación le agregó un comentario muy particular.

“Una mañana increíble en las pirámides asombrosas de Teotihuacán, México. Ningún video o imagen puede transmitir su escala. Me sorprendió encontrar tres perros justo en la cima de la Pirámide del Sol. Perros mexicanos del sol”, escribió la actriz.

Para esta visita la actriz dejó de lado el glamour de la alfombra roja de los Oscar y optó por pantalones de lino gris, una camisa blanca, una gorra, un par de lentes y llamativos tenis verdes.

Por ahora, la actriz de 71 años no ha dado ninguna pista de cuál será su próximo destino. Mientras tanto, ahora nos mantendremos al pendiente de sus redes esperando a que nos sorprenda de nuevo.

Fuente: Quién