- La Vieja Guardia

​Hallan a Persona Fallecida en los Baños de una Gasolinera en Francisco de Montejo

Fecha: 27 feb 2024

En la mañana del día de hoy, las autoridades estatales recibieron un reporte sobre el descubrimiento de una persona sin vida en los baños de una gasolinera, situada en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Testimonios de los Empleados Revelan Detalles

Según relatos proporcionados por empleados del establecimiento, la persona fallecida, identificada como Oswaldo, era conocida por ser una presencia habitual en el área del estacionamiento de una plaza adyacente, donde desempeñaba labores de "viene-viene". Se describe a Oswaldo como una persona en situación de calle, que enfrentaba problemas relacionados con el alcohol. Los trabajadores informaron que, a diario, Oswaldo solía solicitar el acceso a los baños de la gasolinera para realizar su aseo personal.

Descubrimiento de la Trágica Escena

El hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ingresó como de costumbre alrededor de las 7:15 de la mañana. Sin embargo, los encargados del establecimiento notaron su prolongada ausencia y decidieron verificar su estado. A pesar de que era habitual que Oswaldo tardara en salir, esta vez la demora generó inquietud entre el personal. Al acudir a verificar la situación, se encontraron con el trágico hallazgo: Oswaldo había fallecido dentro de los baños del establecimiento.

Respuesta de los Servicios de Emergencia

Ante la situación de emergencia, se activaron los servicios correspondientes mediante la línea de emergencias 9-1-1. En pocos minutos, llegaron al lugar agentes policiales y paramédicos. Estos últimos procedieron a evaluar la condición de Oswaldo, confirmando su fallecimiento.

Proceso de Levantamiento del Cuerpo

Las autoridades aseguraron el área y aguardan la llegada de los organismos pertinentes para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).