- La Vieja Guardia

Importante evento en apoyo a deportistas con Parálisis Cerebral

Fecha: 07 mar 2019

La historia de atletas con una discapacidad física pero sin límites en el corazón.

La Asociación Yucateca de Deportistas con Parálisis Cerebral (Ayudepce) es un organismo creado para apoyar en entrenamiento, preparación y equipamiento a jóvenes deportistas para alcanzar a ser competidores de alto rendimiento.

Uno de los principales propósitos es impulsarlos a nivel personal, creyendo con firmeza que pueden lograr sus objetivos deportivos y personales para ser jóvenes de inspiración en nuestra sociedad.

La línea de coaching Haz Que Suceda México es uno de sus principales impulsores y en conjunto con la asociación preparan un evento llamado “Sin límites” a través del cual buscan dar a conocer la vida y los casos de éxito de los jóvenes deportistas, el evento se llevará a cabo el próximo viernes 22 de marzo en el Foro Cine Colón, donde uno de los atletas, Octavio Chavez estará compartiendo su historia de vida y superación con la audiencia.

“Creemos en nuestra ciudad y buscamos impulsar a la asociación ya que hemos sido inspirados y desafiados al conocer a estos jóvenes atletas; sus historias de lucha, determinación y coraje nos impulsa a ayudarles, por esa razón invitamos a toda la ciudadanía de Mérida a que pueda asistir al evento y acercarse a la asociación para conocer y apoyar a los jóvenes en sus necesidades y desafíos”.- Comentó Angel Barbeito, director general de Haz Que Suceda México.

La asistencia al evento “Sin Límites” no solo será un apoyo a los deportistas, también los asistentes recibirán un mensaje de inspiración y motivación; además que podrán conocer más de cerca la labor que realiza esta asociación.

La cita es este 22 de marzo a las 19 hrs. La cuota de recuperación es de $ 99.00 y los pases se pueden adquirir directamente con la asociación o en las oficinas de Haz Que Suceda México.