- La Vieja Guardia

Incidente Vehicular en el Periférico de Mérida Resulta en Seis Heridos y Graves Daños Materiales

Fecha: 29 feb 2024

En una violenta colisión que tuvo lugar en el Periférico de Mérida, específicamente cerca del kilómetro 23 en las proximidades del ingreso al fraccionamiento La Floresta, se suscitó un grave incidente vial involucrando múltiples vehículos. Como resultado, seis personas resultaron heridas, de las cuales tres requirieron hospitalización para recibir atención médica. Entre los automóviles implicados, un vehículo compacto de color blanco, identificado como un March, sufrió los mayores daños, quedando prácticamente destrozado.

De acuerdo con las indagaciones preliminares llevadas a cabo en la escena del accidente, se presume que el suceso pudo ser consecuencia de dos colisiones múltiples que ocurrieron simultáneamente, impactando varios vehículos. El March, en particular, experimentó daños catastróficos, casi volviéndolo irreconocible, y dos de sus ocupantes fueron trasladados de urgencia en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hacia un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.

Además del March, otros vehículos como una camioneta de redilas, un automóvil Audi de color gris y un Chevy también sufrieron daños aunque de menor gravedad en comparación al March. Adicionalmente a los daños materiales, otras cuatro personas resultaron lesionadas en el incidente, incluyendo dos menores de edad, uno de los cuales presentaba heridas en la cabeza y fue también hospitalizado. Este lamentable suceso causó una considerable congestión vehicular en la zona, afectando el flujo normal del tráfico.

Las autoridades policiales continúan en proceso de investigación para esclarecer los pormenores del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes. La comunidad aguarda con expectativa los resultados de estas indagaciones, confiando en que arrojen luz sobre las circunstancias que desembocaron en este desafortunado y caótico incidente en el Periférico de Mérida, y contribuyan a la implementación de medidas preventivas para evitar futuros percances de similar naturaleza.