- La Vieja Guardia

Invitan a “Corre con Causa” a favor de niños con cáncer

Fecha: 01 mar 2019

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) invita a la comunidad runner en general a participar en el evento “Corre con Causa” que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en punto de las 7 de la mañana, con salida y meta en el Parque de Las Américas.

En rueda de prensa que encabezaron Hazael García Casillas, director del Grupo Volaré y Mauricio Vales Casares, director de Inmo-Plus, organizadores del evento, se informó que la carrera tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación AMANC y que tendrá un costo de inscripción de 200 pesos.

La distancia a cubrir en la Carrera es de 5 kilómetros, y convoca a las categorías Libre, Sub Máster, Máster y Veteranos en ambas ramas. Los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama y categoría serán premiados con $1,200, $800 y $500, respectivamente.

Las inscripciones a la carrera se realizarán en el Estadio Salvador Alvarado y en línea a través de dashport.run. , en tanto que la entrega de kits se llevará a cabo en las oficinas de Inmo-Plus ubicadas en la calle 17 #125 entre 26 y 28 de la Colonia México.