La Marina de EU se disculpa por los dibujos sexuales de un piloto en el cielo

#

Funcionarios de la Estación Aérea Naval Whidbey Island dijeron que uno de sus aviones estaba involucrado en los obscenos mensajes aéreos que se vieron en el condado de Okanogan, en el estado de Washington en Estados Unidos.

Las fotos enviadas al noticiero KREM 2 por varias fuentes muestran los dibujos en el cielo de lo que algunas personas dicen que son genitales masculinos. Algunas fuentes incluso han twitteado fotos de lo que vieron.

Una madre que vive en Okanogan y que tomó fotos de los dibujos recurrió al portal de noticioso KREM 2 para quejarse de las imágenes, diciendo que estaba molesta de que tuviera que explicarles a sus pequeños qué eran los dibujos.

En una declaración a KREM 2 News, los oficiales dijeron: “La Fuerza Aérea mantiene a su tripulación al más alto nivel y consideramos que es absolutamente inaceptable, de cero valor de entrenamiento y hacemos que la tripulación rinda cuentas”.

KREM 2 habló con la Administración Federal de Aviación para obtener información sobre quién pudo haber realizado los sorteos. Funcionarios de la FAA dijeron que a menos que el acto represente un riesgo para la seguridad, no hay nada que puedan hacer al respecto.

Fuente: Sin Embargo/La Opinión.

Compartir.