La Policía Municipal de Mérida rindió homenaje a la Bandera

#

Mérida, Yucatán a 4 de febrero de 2019.- Con el objetivo de fortalecer y mantener las tradiciones cívicas que caracterizan a la capital yucateca, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida realizó el protocolo de izamiento del lábaro patrio así como rindió los honores correspondientes en la explanada de la Plaza Grande.

Como cada primer lunes de mes, en punto de las 08:00 horas el personal operativo y administrativo de la Policía Municipal acompañados de la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública, iniciaron la ceremonia cívica del izamiento de la Bandera en la posición de firmes.

Acompañados por los ciudadanos congregados en la Plaza Grande, este evento encabezado por el director de la Policía Municipal de Mérida, Cmdte. Mario Arturo Romero Escalante, y con la presencia de la subdirectora de Áreas de Apoyo, C.P. Isela Gamboa Berdugo, el subdirector de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana, Lic. Carlos Montero Ávila, y el subdirector Operativo, Cmdte. Carlos Manuel Loría Rodríguez, saludaron al lábaro patrio y se entonó el himno nacional.

Antes de concluir la ceremonia, el Oficial de Policía William Ismael Sosa Cab realizó el juramento a la Bandera, seguidamente de la lectura de las efemérides correspondientes al mes de febrero por parte del Oficial de Policía Luis Díaz Tun, con lo cual se dio por terminado el protocolo.

Compartir.