- La Vieja Guardia

Leones de Yucatán celebran con partido de béisbol, el 89 aniversario de la Policía Federal

Fecha: 10 jul 2017

Como parte de las celebraciones de los 89 años de la Policía Federal (PF), el equipo de béisbol Leones de Yucatán dedicó ayer el juego a los elementos de la Coordinación Estatal, quienes dieron el lanzamiento de la pelota inicial del partido contra los Pericos de Puebla.

El homenaje se realizó en el parque Kukulcán Álamo, donde los policías federales presenciaron la victoria de los actuales campeones Pericos de Puebla que vencieron 1-0 a los Leones de Yucatán, en el último de la serie. Los melenudos mañana jugarán en Durango.

Durante el juego, se proyectaron mensajes sobre los trabajos y áreas que conforman las siete Divisiones de la Policía Federal, en los que se destacó el compromiso de la institución policial por servir y proteger a la ciudadanía.

Por su parte, jugadores y aficionados ovacionaron a los uniformados presentes por la disciplina y honestidad que la institución ha reafirmado durante 89 años, y reconocieron el trabajo que la Policía Federal ha realizado en el estado de Yucatán.

La Policía Federal agradeció a los asistentes por la celebración y reafirmó los vínculos con la ciudadanía de Yucatán.

Desde 1928 la Policía Federal tiene como objetivo cumplir con la misión de proteger y servir a la comunidad.