- La Vieja Guardia

“Lunes de Exposición” de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY

Fecha: 04 sep 2017

Mérida, Yucatán, 4 de septiembre de 2017.- El programa “Lunes de Exposición” de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY presenta la muestra fotográfica “Árboles caprichosos” de la autoría de Jorge Rivas Cantillo.

La muestra instalada en el Salón Cultural de dicho plantel está abierta al público en general y permanecerá hasta el 8 de septiembre.
El autor de la exposición Jorge Rivas Cantillo es periodista con especialidad en comunicación visual, fotografía y diseño.
Con reconocida experiencia en el área creativa y de publicidad, Rivas Cantillo destaca por haber diseñado y conducido el taller de fotografía “La Segunda Mirada”.
Actualmente, se desempeña en fotografía de modas, reportaje, de tipo publicitaria y de paisaje.
Es autor de la fotografía de más de ocho libros. Su más reciente es un compendio de consejos para lograr esa fotografía única y con un estilo propio.
Además, por ahora se ocupa de la fotografía de tres libros que están en proceso de diseño.
En esta exposición “Árboles caprichosos” presenta una colectiva que no es la tradicional muestra fotográfica, pues trae una divertida y productiva enseñanza acerca de la observación y de la creatividad, dos herramientas indispensables para quien se interese en la comunicación visual.
En la exposición los visitantes podrán interactuar con la obra poniendo el título que le sugiera cada imagen, También muestra fotografías logradas como producto de la observación y en la que se nota su muy particular estilo.