Mérida, entre los mejores destinos turísticos del mundo

Por / hace 2 mess
#

En esta convocatoria, realizada de noviembre de 2016 marzo de este año, se reconoce además a aerolíneas, aeropuertos, rentadoras de autos, hoteles y cadenas hoteleras, cruceros, spas, tour operadores, operadores de safaris e islas. Los resultados estarán en la edición impresa de agosto y ya se encuentran en el sitio http://www.travelandleisure.com/worlds-best/cities-in-mexico-south-central-america#intro.

Como parte de las estrategias para impulsar al estado, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) ha promocionado desde 2013 los diversos atractivos de la región a través de artículos y reportajes en dicha publicación, así como en Departures y Food & Wine, de la editorial Time Inc.

Además, ha logrado que Yucatán tenga presencia en los Travel Luxury Forums de Departures, escaparate en el que se presenta el destino a agentes de viaje especializados. De igual forma, el territorio ha sido anfitrión del Buró de Asesores de Viaje de Travel + Leisure, con reconocidos profesionales en el segmento de lujo.

A través de Food & Wine, la gastronomía y los encantos de Yucatán han tenido presencia en cinco ediciones del mayor evento gourmet en Estados Unidos, que es el Food & Wine Classic, que organiza esa revista en conjunto con American Express, en Aspen Colorado, así como sus filiales en Miami y Nueva York.