- La Vieja Guardia

México cae un lugar en el ranking FIFA

Fecha: 18 ene 2018

Alemania, la campeona del mundo y primer rival de México en Rusia 2018, sigue a la cabeza de la Clasificación Mundial de la FIFA, que registró movimiento hasta el puesto número 15, donde Croacia ascendió dos puestos desplazando a Inglaterra y al Tri.

Brasil es el segundo puesto, seguido de Portugal Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia y Chile, esta última selección no logró conseguir boleto para el próximo Mundial.

Perú es el onceavo puesto, selección que logró clasificarse a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia, seguida de Dinamarca, Colombia e Italia, esta última estará ausente en Rusia.

Croacia ahora se encuentra en el puesto 15 gracias a que subió dos puestos, Inglaterra y México le siguen. Abajo del Tri, en el puesto 18, se encuentra Suecia, selección que comparte grupo con los verdes en Rusia 2018. Gales e Islandia completan el top 20 de las mejores selecciones.

México sigue dominando la zona de la CONCACAF en la Clasificación Mundial y Estados Unidos mantiene el segundo puesto a pesar de quedarse corto en el camino a Rusia. Costa Rica es tercera y Panamá cuarta en la zona, ambas selecciones sí consiguieron su boleto para la próxima justa mundialista.

Fuente: Staff