Miguel Barbosa confirma que volverá a buscar gubernatura de Puebla

#

El morenista Miguel Ángel Barbosa confirmó que volverá a buscar la gubernatura de Puebla, una vez que el INE dio a conocer las fechas de las elecciones extraordinarias.

Sobre una encuesta de Buendía y Laredo que le da una ventaja a Morena y a Barbosa como candidato, el político indicó que es porque tiene una buena relación con la gente y ha mantenido un perfil bajo.
“Yo veo a Puebla como un estado donde las cosas pueden mejorar, hay que reconciliar Puebla“, indicó en entrevista para Radio Fórmula.
Miguel Barbosa indicó que es momento de que la autoridad y la sociedad se unan, por lo que esperará que los cinco puntos de ventaja que tiene le sirvan para ser electo candidato de Morena.
“Sí voy a buscarlo (ser candidato), dije que lo resolvería con mi familia, dije que si no tengo una buena posición con la gente no lo buscaré, y creo que estoy bien con la gente, me siento bien, así que voy a buscar ser candidato“, expresó.
Añadió que el eje central de su campaña será el restablecimiento de las relaciones entre todos y no la confrontación. Mientras tanto, ya iniciará el trámite de su candidatura al interior de su partido, pues ya salió la convocatoria.
Con información de López-Dóriga Digital
Compartir.