- La Vieja Guardia

Nissan Mexicana lanza edición especial Midnight

Fecha: 22 jul 2018

México, Jul (Notimex).- Como parte de las nuevas tendencias en la industria automotriz, Nissan presentó nuevas ediciones de sus modelos más exitosos, y con ello por primera vez en México el portafolio Midnight Edition, una exclusiva línea vehículos con un diseño inspirado en la media noche.

La gama Midnight Edition llega a México conformada por cinco modelos, en la línea de sedanes se introduce el Nissan Maxima y Altima; en el terreno de los crossovers y SUVs la armadora japonesa ofrece la versión Midnight de los modelos Kicks, Pathfinder y en el recientemente introducido Murano.

“Modelos que de igual forma se ofrecen en el mercado de Estados Unidos, traer a México la gama Midnight Edition es una decisión de negocio basada en los gustos y solicitudes de personalización más populares de los clientes de la marca, que buscan un elemento elegante y distintivo en sus vehículos”, dijo el director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, Juan Carlos Ortega.

El Nissan Maxima Midnight tiene una Parrilla V-Motion cuenta con un motor V6 de 3.5 litros, de 300 caballos de fuerza y un chasis rígido, pero a la vez ligero que brinda una aceleración y manejo deportivo.

El Altima Midnight cuenta con un motor 2.5 litros DOHC de 16 válvulas en línea, 4 cilindros con 182 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque; mientras que el Kicks Midnight cuenta con Motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación.

La Murano Midnight cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas en color negro, parrilla V-Motion, insignia de Nissan en negro, motor de 252 caballos de fuerza, 240 libras-pie de torque y de 3.5 litros.

en tanto que la Pathfinder Midnight cuenta con tracción delantera 2WD que lo hace ideal para un máximo desempeño en ciudad, así como la modalidad i-4WD con tracción constante en las cuatro ruedas, que permite subir el nivel de adrenalina en caminos sinuosos. Así como un motor V6 de 3.5 L con una potencia de 260 caballos.