- La Vieja Guardia

Ofrece Japay descuentos por el Buen Fin

Fecha: 16 nov 2017

Mérida, Yucatán, 16 de noviembre de 2017.- Descuentos de hasta un 25 por ciento, adicional a los programas de regularización que maneja de manera ordinaria el Departamento de Recuperación de Cartera, son parte de los beneficios que ofrecerá la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) durante el Buen Fin.

Respecto a esta promoción, el titular de la dependencia, Manuel Carrillo Esquivel, invitó a los usuarios del servicio a aprovecharla y así ponerse al día con su cuenta.

“El monto a restar dependerá de la situación particular de cada contrato, por lo que es importante que se acerquen a nuestros módulos de atención para poder brindarles el apoyo y así regularizar sus adeudos”, afirmó.

Para la Japay, continuó, es muy importante que los clientes estén al corriente con sus pagos pues eso permite dar una mejor atención y llevar el vital líquido de forma adecuada hasta los hogares.

Los módulos de atención que participarán en el Buen Fin, que en esta ocasión estará vigente del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, son los de las oficinas centrales, Plaza Dorada, Chedraui Norte y la colonia Miguel Alemán de Mérida.