- La Vieja Guardia

Ofrece tienda por error teles en $3

Fecha: 13 jul 2018

Luego que la Bodega Aurrerá, en Ciudad Juárez, ofertó por error televisores en menos de 10 pesos, clientes se atrincheraron desde ayer por aproximadamente 15 horas para demandar que se les respetara el precio.

Al menos unas 100 personas decidieron pasar la noche dentro en el inmueble ubicado en el Perimetral Carlos Amaya, en el poniente, exigiendo que se les respetara el costo anotado en carteles.

La tienda fue cerrada y el lugar fue resguardado por agentes de la Policía Municipal.

Hasta esta mañana, después de las 9:00 horas, tiempo local, arribó personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, que acordó con empleados del establecimiento venderles un televisor por persona a menos de 10 pesos, ya que algunos habían echado al carro varios aparatos.

Según se informó, unas 35 personas fueron las beneficiadas.

Unas salieron con televisores de 32 pulgadas, por los que pagaron sólo 3.29 pesos.

Este provocó polémica en redes sociales, ya que mientras unos defendieron que se les respetara el precio ofertado, otros consideraron que era un atraco porque evidentemente se trataba de un error en la cantidad.

Una situación similar ocurrió en noviembre del año pasado en una tienda Soriana, en la Ciudad de Chihuahua, cuando por error ofertó televisores a 10 pesos con 99 centavos.

Fuente: Reforma