- La Vieja Guardia

Piden cambios en oferta de OHL México

Fecha: 10 jul 2017

Magenta Infraestructura solicitó hoy a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) reducir el porcentaje mínimo de accionistas que deben aceptar la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones de OHL-México.

Con esto, pasaría de 95 a 85 por ciento, informó la operadora de autopistas en un evento relevante enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Además, pidió una prórroga de 5 días hábiles para el plazo en el que la oferta, que busca la compra del 42 por ciento del capital de OHL-México, deberá ser aceptada por los tenedores, con lo que ahora concluiría el 26 de julio próximo.

"Se espera que dicha ampliación permita la obtención de todas las autorizaciones requeridas por parte de la Comisión Europea de Competencia para consumación de la OPA en efectivo según se establece en el Folleto Informativo de la Oferta", comentó.

Asimismo, el resto de los términos y condiciones, incluyendo el precio de adquisición de la Oferta, de 27 pesos por acción, permanecen como se contienen en el Folleto Informativo de la Oferta, aclaró.

Fuente: Reforma.