- La Vieja Guardia

Pierroth vence a Vangellys y lo deja sin cabellera

Fecha: 15 jul 2017

Con una variante de "martinete", Pierroth venció a Vangellys y lo dejó sin cabellera, en una de las luchas estelares de la función que se realizó la noche de este viernes en la Arena México.

Vangellys no dejó llegar a su rival al ring ni quitarse el traje, lo golpeó a placer, le aplicó dos "suplex", uno con "puente olímpico" y se llevó rápidamente la primera caída para tomar ventaja en la lucha de apuestas.

El "Tanque alemán" era amo y señor de las acciones y lo celebraba, pero la "Bestia del ring" reaccionó con par de patadas a la humanidad de su rival y un "sentón" desde la segunda, suficiente para igualar la batalla.

El "Ingobernable" pudo por fin sacar su lado rudo y comenzó con la humillación a su oponente, que luchó para salvar su melena con una "lanza", con la que no cumplió su cometido, y un lance que falló desde la tercera cuerda.

En la recta final de la batalla, la "Bestia del ring" sujetó a su rival, lo acomodó y aplicó el letal castigo para conservar su cabellera y vencer a Vangellys, quien fue rapado por Poncho Peñaloza en el centro del ring.

Así, sin ayuda de ningún "Ingobernable", Pierroth resultó vencedor y al final fue acompañado por su hijo Rush para recoger la cabellera del perdedor y aventarla al público, como lo habían prometido.

En tanto, Soberano Jr., Diamante Azul y Blue Panther fueron derrotados en tres caídas por Negro Casas, Dragón Rojo Jr. y Sam Adonis, quien llegó con una máscara de Love Machine y que al final fue retado por las cabelleras por el "Maestro lagunero".

Tras dividir las dos primeras, los técnicos se encaminaban al triunfo, pero el Tirantes contaba muy lento cuando Panther tenía sometido a Adonis, y cuando éste puso con la espalda contra la lona al lagunero, lo hizo rápido para la victoria ruda.

Amapola, Zeuxis y Dallys hicieron gala de su rudeza para dar cuenta de Silueta, Vaquerita y Marcela, rendida con "escorpión" de la panameña; y en la inicial Star Jr., Sensei y Astral cayeron ante Akuma, Arkángel y Metálico.

Fuente: Notimex.