- La Vieja Guardia

Psycho Clown logra importante victoria y desenmascara a Wagner Jr

Fecha: 27 ago 2017

Para sorpresa de miles de aficionados, Psycho Clown venció y desenmascaró a Doctor Wagner Jr, luego de vencerlo en la llamada "lucha de la década" que estelarizó la Triplemanía XXV en la Arena Ciudad de México.

Juan Manuel González Barrón, de 52 años de edad y más de tres décadas como gladiador, es el nombre real del "Galeno", quien ofreció una intensa batalla y al final reconoció su derrota para mostrar su rostro.

Wagner Jr lució como un verdadero rudo en el inicio, vapuleó a su rival y lo hizo sangrar, además de romperle la máscara, situación que motivó a los aficionados del "Galeno", que no dejaron de alentarlo, pero llegó la reacción de Psycho.

Vuelos del "psicópata del ring" mermaron a su enemigo, al que recetó un sillazo y le rompió la máscara, pero Wagner, acompañado por su hijo, quiso reaccionar. El Hijo de Doctor Wagner Jr intervino un par de ocasiones y fue abucheado.

Los minutos pasaron y las emociones llegaron, también el drama y el repetido conteo del referí que se quedaba en solo dos segundos, sin nada para nadie, hasta que Psycho Clown lo azotó contra la lona, se escucharon las tres palmadas y logró el triunfo más grande de su carrera.

Al final ambos se reconocieron. Psycho dijo que le ganó a una gran leyenda, mientras que el "Galeno" aplaudió al joven, pero le dijo que ahí está su vástago, ahora el continuador de la leyenda, quién será el encargado de vengar esta dolorosa derrota.

En la lucha de mesas, sillas y escaleras, el estadunidense Jhonny Mundo retuvo con éxito el Megacampeonato, título Latinoamericano y Crucero, tras descolgarlos y superar al Hijo del Fantasma y Texano Jr; el campeón quiso humillar al Vampiro Canadiense, que abrió la puerta a un posible regreso.

Pese a los intensos castigos con las escaleras, sillas y azotones en las mesas, los tres tuvieron la oportunidad de ganar, pero ya sin Texano Jr, tirado sobre una mesa, Mundo conectó patada prohibida al "Campeón de Chocolate" y quedó con el camino libre para subir por sus cinturones y seguir como campeón.

Al final, con sangre tras la batalla y ya con el monarca lejos, Texano Jr e Hijo del Fatasma tuvieron una lucha de sillazos que dejó maltrechos a los dos, en una rivalidad que promete para más y llegar a las últimas consecuencias.

La lucha callejera entre Pagano y El Mesias no terminó de la mejor manera para ninguno de los dos, el foráneo muy castigado tras recibir un batazo, pero todavía llegó de manera sorpresiva Rey Escorpión para vapulear a los dos, incluso tirarlos de la camilla en que eran retirados para humullarlos.

Finalmente, la "Copa 25 Aniversario" fue para La Parka, acompañado por Argenis y Bengala, luego de imponerse al final a Averno, quien junto a los "OGT's" se quedó muy cerca en un torneo caótico y con "leñadores" como los "Vatos locos", Sangre Chicana, los "Cocos" y otros, que al final desaparecieron.

Más de 30 luchadores vieron acción en tercias, como los "Perros del mal", los "Vipers", otros históricos como Blue Demon Jr, Pirata Morgan, El Cobarde, Heavy Metal, pero al final La Parka líquido a Averno para quedarse con el fajín y el triunfo.

Fuente: Notimex.