- La Vieja Guardia

Rancho Tierra Bonita, excelente opción para festejar "El Grito"

Fecha: 12 sep 2017

La explanada "Cielito Lindo" del Rancho Tierra Bonita, ubicado a solo tres minutos del Anillo Periférico de Mérida, lucirá sus mejores galas este 15 de septiembre para fetejar en familia "El Grito" de Independencia, con una espléndida "Noche Mexicana".

El programa incluye cena buffet de platillos típicos mexicanos, espectáculo de mariachi, ballet folclórico, floreadores, cantantes, música y la tradicional ceremonia“Viva México”, misma que tendrá grandes sorpresas y regalos para los visitantes.

Tierra Bonita cuenta con lienzo charro con domo, salones de eventos, amplios jardines, terrazas, alberca y amplio estacionamiento, en un ambiente auténticamente campestre en Merida.

Entre sus múltiples servicios ofrece un espectáculo narrado en inglés a los turistas de cruceros que desean conocer un rincón mexicano en Mérida. Es sede también de importantes torneos de charrería y el sitio favorito para festejar bautizos, bodas, XV años y cumpleaños, entre otros eventos sociales.

Para este festejo de "El Grito", Tierra Bonita ofrecerá, asimismo, actividades para los niños como la granjita interactiva Mi Ranchito by El Morao, un foro sobre la concientización del cuidado del medio ambiente, paseos a caballo, caballetes de pintura y área de Brincolín, entre otros.

En el menú mexicano habrá pozole estilo Jalisco, chicharrón en salsa verde, carne de cerdo con aderezo de la casa y fajitas de pollo con pimiento tricolor y sus pertinentes guarniciones.

La cena buffet se complementa con botanas.La comida se sirve en la Explanada “Cielito Lindo” de Tierra Bonita, con excelente vista y amplios espacios para decenas de comensales. También hay servicio de bebidas.

El horario de nuestro evento es de 8 de la noche a 2:30 de la madrugada, para una noche perfecta, única.

Rancho Tierra Bonita está ubicado en la carretera a Dzityá, a 100 metros del puente de Temozón Norte de la carretera Mérida-Progreso, tomando el camino que conduce al fraccionamiento Las Américas. El acceso a "Gran Noche Mexicana" es con boleto, se maneja un precio preferencial a través de una preventa que termina en este 7 de septiembre. Mayores informes: Tel. 9.41.02.74, y Cel. 99.91.33.13.97