Real Madrid vs Levante quedan empatados a un gol

Por / hace 2 mess
#

En un partido cerrado que acabó con diez jugadores y sufrió la lesión del goleador Karim Benzema, el Real Madrid solo pudo conseguir este sábado un empate 1-1 como local ante el Levante, su segunda igualada consecutiva en casa en las tres primeras fechas de la liga española.

El Real Madrid, que la pasada fecha también firmaron tablas por 2-2 con el Valencia, acabaron cosechando otra vez un solo punto ante el recién ascendido Levante, que se puso en ventaja con un gol de “Ivi” López a los 12. Lucas Vázquez empató a los 36.

El equipo de Zinedine Zidane no puede contar con el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que cumplió el cuarto de sus cinco partidos de sanción por empujar a un árbitro durante la pasada Supercopa de España contra el Barcelona.

“No podemos estar contentos con nuestro partido. Nos faltaron muchas cosas hoy. Tenemos que jugar mejor”, señaló Zidane. “No empezamos bien y ellos marcaron su gol. Es lo que más me molesta. Ahora estamos cuatro puntos por abajo y hay que estar un poco preocupados. Hay que buscar algunas soluciones”.

El Levante estaba en la segunda división hace justo un año, pero ahora suma los mismos cinco puntos que el Madrid en la clasificación de primera.

“Aquí se viene a sufrir, pero se puede sacar lo que sea. Marcamos en jugando ensayada y este punto nos sabe a gloria”, comentó “Ivi”.

La jornada sabatina continúa con la visita del Atlético de Madrid al Valencia y del Eibar al Sevilla, y concluye con la disputa del clásico ciudadano entre Barcelona y Espanyol.

Sin Cristiano, Zidane optó por dar también descanso al costarricense Keylor Navas en el arco y Luka Modric en el mediocampo, después de haber participado ambos en partidos de selección.

Benzema se lastimó en jugada sin contacto con rival alguno, y el Madrid informó tras el encuentro que el goleador francés estaría ausente indefinidamente.


“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, resumió el breve parte médico oficial del club “merengue”.

El Madrid recibe el miércoles al Apoel Nicosia por la primera jornada de la Liga de Campeones, y visita el domingo por la liga a la Real Sociedad, actual líder de la competición.

Fuente: JLD.