- La Vieja Guardia

Sahuí constata necesidades en la zona sur de Mérida

Fecha: 24 abr 2018

Al visitar la colonia Manuel Crescencio Rejón de la ciudad de Mérida, el candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, aseguró que además de garantizar la seguridad, educación y salud en las familias, trabajará para que los empleos en Yucatán vayan aumentando y se pueda continuar por la ruta de crecimiento económico.

“Vamos a fortalecer el capital humano, dotar de capacitación a nuestra gente y brindar oportunidades para que las inversiones lleguen a nuestro territorio, para que existan más empleos que generan derechos y seguridad social para familias”, destacó el también abanderado del PVEM y Panal al recordar su propuesta de crear 100 mil nuevos empleos formales.

Ante el candidato a diputado por el VII distrito local, Felipe Cervera Hernández, También expresó su co

mpromiso para trabajar de manera coordinada en favor de una mejor Mérida, que requiere, agregó, de una administración que mire a ver a la zona sur, no solo para la foto, también para atender sus verdaderas necesidades y destinar recursos para mejorar las condiciones de las familias.

“Nuestro gobierno va a tener el sello de la manera en que nos gusta trabajar, de cerca de la gente, caminando en las calles, aprovechando la sabiduría del pueblo que nos da la oportunidad de guiarnos”, comentó Sahuí Rivero y a su vez reiteró sus propuestas para mejorar la vivienda, reforzar la seguridad y apoyar a los estudiantes.

Cervera Hernández señaló que en sus recorridos por las colonias de VII distrito local ha podido constatar que la ciudad de Mérida recibe un trato diferenciado, lo que ha provocado, indicó, que en el sur no se dé la debida atención a los espacios públicos y las familias vivan con necesidades y falta de servicios básicos como el alumbrado público.

Acompañado de un gran número de mujeres y hombres de la colonia Manuel Crescencio Rejón, que demostraron su apoyo para que sea el próximo gobernador del estado, Sahuí Rivero encabezó una caminata por esta zona de la capital yucateca en donde pudo constatar hogares en los que es prioritario realizar acciones de vivienda.

Vecinos como Nicolasa Cauich Yanes y Eugenio Rodríguez Cruz, desde las puertas de sus hogares, expresaron su apoyo al candidato a gobernador y esperan que gane para que pueda ayudar a las familias que más lo necesitan en la colonia.