- La Vieja Guardia

Sedesol federal realizará capacitación para OSC en Yucatán

Fecha: 18 ene 2018

El delegado de la Sedesol en Yucatán, Miguel Enríquez López, invita a las organizaciones de la Sociedad Civil, a inscribirse a las capacitaciones para la elaboración de proyectos y reglas de operación 2018, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de febrero en las Instalaciones de la dependencia ubicada en calle 21 No. 501 por 58ª y 25 Alcalá Martín Centro, a espaldas del Gimnasio Polifuncional- IDEY.

El cupo máximo para esta actividad es de 30 participantes por taller. Solo se puede inscribir una persona por organización, los talleres que se impartirán son:

FECHATALLER
12Organizaciones queparticipan en el PCS porprimera vez
13Organizaciones quehan sido apoyadas porel PCS en años

anteriores

14Organizaciones que enaños anteriores hayanresultado NO ELEGIBLE

Los interesados en estas capacitaciones deberán inscribirse por medio de la página del INDESOL o en el enlace:https://www.gob.mx/indesol/documentos/programacion-de-las-capacitaciones-2018-en-los-estados

El programa Coinversión Social IndesolL, fortalece a los actores sociales a través de la promoción de proyectos de coinversión, que estarán dirigidos a beneficiar a la población en situación de exclusión, marginación, discapacidad, desigualdad de género o vulnerabilidad.