- La Vieja Guardia

​Sejuve HipRock une conciencias con el encuentro de géneros musicales en agosto

Fecha: 22 jul 2017

Mérida, Yucatán, 22 de julio de 2017.- Porque la música es unidad y a través de la letra y los acordes se transmiten mensajes que traspasan barreras, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) convoca a los yucatecos entre los 14 y los 29 años de edad a ser parte de HipRock Conciencia que Une.

El encuentro en el que se fusionarán en dos escenarios alternos el rock y el hip hop, reconocerá a los tres primeros lugares con estímulos económicos, además de que el ganador absoluto recibirá el apoyo para la producción de uno de sus temas.

Luis Enrique Borjas Romero, titular de la Sejuve, expresó que con esta celebración de bandas musicales iniciará el mes Agosto Joven, para el que se han preparado diversas acciones especiales que en breve serán reveladas.

“Así, el martes 1 de agosto arrancaremos en grande 31 días de actividades, una fiesta en la que también reconoceremos el talento, la dedicación, la entrega y los valores que nos hacen el presente para un mejor y más grande futuro”, agregó.

Para participar en Sejuve HipRock, los solistas y bandas tienen hasta el próximo 27 de julio para entregar en el edificio de la dependencia, ubicado en la calle 64 entre 53 y 55 del Centro, un CD con la grabación de un tema con mensajes positivos en formato MP3, así como el registro descargable en www.sejuve.gob.mx<http://www.sejuve.gob.mx>

El 1 de agosto, quienes hayan cumplido con todos los requisitos se presentarán en el foro aún por confirmar, donde serán evaluados por un artista de talla nacional que seleccionará a los tres primeros lugares.