- La Vieja Guardia

Suspensión de labores JAPAY.

Fecha: 02 feb 2024

Aviso Importante de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán

“Queremos informar a nuestros estimados usuarios que el próximo lunes, 05 de febrero, nuestros servicios de atención y pago, identificados con el hashtag #módulos, no estarán operativos debido a la celebración del día de "La Constitución". En vista de esta situación, les recomendamos utilizar alternativas disponibles para realizar sus pagos de manera cómoda y eficiente.

Para la conveniencia de nuestros https://t.co/fUTxEedk0O, o mediante nuestra aplicación móvil oficial, la cual está diseñada para brindar una experiencia fácil y segura.

Es esencial recordar que, en caso de detectar cualquier fuga o irregularidad, nuestro equipo está a disposición las 24 horas, los 365 días del año. Pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al número telefónico (999) 9303450 Ext. 25020 o a través de nuestro servicio de WhatsApp al 9994 45 00 00. Nuestro personal técnico y operativo estará encantado de asistirlos en cualquier momento.

Agradecemos su comprensión y colaboración, reafirmando nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad a nuestra distinguida comunidad. ¡Gracias por su atención!”