- La Vieja Guardia

Trabajaremos por las familias meridanas: Renán Barrera

Fecha: 16 jun 2018

Mérida, Yucatán, 16 de junio de 2018.- “La democracia empieza cuando elegimos un gobierno sensible y humanista que construya de la mano de la sociedad, un futuro con mejores oportunidades de vida para nuestras familias y para nuestra ciudad”, aseguró el candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha.

En el marco de la gira por comisarías del sur de Mérida, el candidato común del PAN y Movimiento Ciudadano, se comprometió a que su Ayuntamiento será, tal y como fue en 2012, cercano a los ciudadanos para atender de manera directa sus necesidades.

“Yo los invito a que los próximos 3 años estén conmigo trabajando de la mano desde el gobierno municipal, para darle a las personas que más lo necesitan, mejores oportunidades” propuso.

Durante la jornada que inició en San Pedro Chimay donde se realizó un rally de actividades, Renán Barrera manifestó ante mujeres y decenas de jóvenes y niños participantes que este tipo de actividades no solo resulta saludable para quienes la practican, sino que también contribuye a fomentar la unión y la convivencia de la comunidad.

“Siempre he dicho que no solo se trata de construir parques o crear espacios, sino también de generarle vida con actividades que refuercen nuestra cohesión social y eso es lo que vamos a hacer en toda la ciudad” aseguró.

Con motivo del proceso electoral, el aspirante también exhortó a los jóvenes a ser parte de las decisiones del cambio que requieren no solo la ciudad sino de todo el país para transformar la vida de las familias meridanas.

“Hoy estamos en el mejor momento de elegir un gobierno honesto y sensible que además de dar buenos resultados, ofrezca oportunidades y nos brinde esa calidad humana para atender las necesidades prioritarias que se puedan dar en la ciudad”, expresó el ex alcalde.

“Se requiere de un trabajo conjunto donde el principal ingrediente sea la confianza total de los ciudadanos que apuesten por un gobierno de hechos y no solo de discursos”, agregó.

Asimismo, los invitó a participar en la fiesta democrática del próximo 1 de julio de una manera libre y sin presiones, “nadie les puede exigir por quien deben votar, vamos a hacer que esta elección sea de alta participación, de mucha libertad y que se respete lo que decidan los meridanos, si vamos juntos, vamos a un futuro seguro” remarcó.

La jornada sabatina también abarcó visitas a las comisarías de San Ignacio Tesip, Texán Cámara, Petac y Tzacalá donde Barrera Concha agradeció las muestras de apoyo por parte de los habitantes a exhortó a cuidar el voto y la decisión ciudadana en día de las elecciones.