- La Vieja Guardia

Tragedia en la Vía Chichí Suárez-Sitpach: Joven de 22 Años Pierde la Vida en Accidente de Tránsito

Fecha: 17 feb 2024

En una trágica mañana, un joven de 22 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la entrada a la comisaría de Sitpach, en la vía Chichí Suárez-Sitpach. Según informes preliminares, el accidente se produjo debido al exceso de velocidad con el que el motociclista transitaba.

De acuerdo con el relato de otro motociclista que presenció el incidente, ambos vehículos circulaban por la mencionada vía, pero el joven fallecido conducía a una velocidad considerablemente alta. Al llegar a la entrada de la segunda comunidad, perdió el control en una curva, lo que resultó en su salida del camino.

El testigo del accidente describió el momento en que el motociclista fallecido lo rebasó rápidamente y, segundos después, perdió el control de su vehículo, yendo a parar fuera de la carretera. "Me rebasó muy rápido. Sólo me di cuenta de que perdió el control y se fue. Le ganó la curva", afirmó el testigo.

Ante la emergencia, vecinos de la zona se acercaron para prestar ayuda. Según los testimonios recogidos, el joven aún estaba con vida al ser encontrado y se identificó como Alexis H. U., de 22 años de edad. Sin embargo, lamentablemente, falleció momentos después de ser hallado. Hasta el momento, la identidad oficial del fallecido no ha sido confirmada.

Tras el fatal desenlace, las autoridades policiales aseguraron la zona para evitar otros accidentes y para mantener a raya a los curiosos que se acercaron al lugar. A pesar de la llegada de numerosas personas interesadas en conocer la identidad del fallecido, algunos comentaban que no era residente local y especulaban sobre la posibilidad de que fuera un empleado de los fraccionamientos en construcción en la zona.